¿Fotos de Maritza Rodriguez desnuda?

sábado, 15 de junio de 2013

¿Fotos de Maritza Rodriguez desnuda?
¿Quién es Maritza Rodriguez?
Su nombre completo es Maritza Rodriguez Gomez y nació un 1 de septiembre de 1975 en Barranquilla, Colombia. La bella colombiana multifacética destaca por sus participaciones como actriz en varias y reconocidas telenovelas. Además de la actuación, también ha incursionado en el modelaje, como presentadora de televisión y no hace mucho tiempo como empresaria.
Radicada en Miami, Maritza Rodriguez, ha participado en varios programas televisivos como conductora y actriz en Colombia, México y Estados Unidos. Entre las telenovelas en las que la bella actriz ha formado parte del elenco están: “Perro amor” en la que encarna a Camila Brando, “La casa de al lado” como Pilar Arismendi, “El rostro de la venganza” en la que interpreta a Antonia Villarroel y “Marido en alquiler” interpretando a Teresa Cristina Palmer.
Como empresaria, Maritza Rodriguez tiene una Agencia de modelos y en el año 2010, hizo el lanzamiento de su perfume denominado “Única”.
Respecto a que si existen fotos de Maritza Rodriguez desnuda, la respuesta es no. Si bien ha participado en sesiones fotográficas en las que posa muy sensual, no ha realizado trabajos que impliquen desnudos completos.
Abajo tienen algunas fotos de la sensual Maritza Rodriguez.




Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario