Más sobre los videos y fotos polémicas de Gabriela Catoira

jueves, 9 de septiembre de 2010


Más sobre los videos y fotos polémicas de Gabriela Catoira
Continuando con el tema de la modelo y ex-magnífica, Gabriela Catoira, conocida desde muy joven en el ámbito del modelaje y la publicidad, se recordará que hace un par de años, se desató un escándalo cuando se publicaron cantidad de videos y fotografías de ella y su esposo exponiendo situaciones íntimas de su relación. Tanta fue la repercusión ante la publicación de los videos y fotografías de Gabriela Catoira, que buscando en la red hasta se pueden encontrar blogs dedicados exclusivamente a la difusión de tal material.
En su momento, Catoira dio a conocer a los medios de comunicación, en qué condiciones fueron que se publicaron sus videos y fotografías íntimas. Según lo que dio a conocer a la prensa, los videos se habrían sido extraídos de una computadora portátil de su propiedad que fue sustraída de su vehículo. Posteriormente habrían querido extorsionarla, amenazando con la difusión de los videos y fotografías, situación a la que ella no habría cedido.
Fue de esa manera, que se publicaron en internet los videos y fotografías polémicas de Gabriela Catoira, situación que la modelo tuvo que enfrentar ante los medios de comunicación dando las explicaciones del caso.
Abajo algunas fotos de Gabriela Catoira.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario