Fotos de Kourtney Kardashian desnuda?

viernes, 21 de junio de 2013

Fotos de Kourtney Kardashian desnuda?
Quién es Kourtney Kardashian?
Su nombre completo es Kourtney Mary Kardashian y nació un 18 de abril de 1979 en Los Ángeles, Estados Unidos. Hija de Robert Kardashian y Kris Jenner, Kourtney Kardashian es la hermana mayor de Kim, Khloé y Rob Kardashian, media hermana de Kendall y Kylie Jenner y hermanastra de Casey Jenner, Burt Jenner, Brandon Jenner y Brody Jenner.
Kourtney Kardashian es modelo, empresaria y destaca especialmente por su participación en programas denomidados de telerrealidad tales como “Keeping Up with the Kardashians”, “Kourtney and Khloe Take Miami” y “Kourtney and Kim Take New York”.
En su faceta de empresaria, Kourtney Kardashian junto a su madre abrieron boutiques de ropa de niños en Los Angeles y Nueva York bajo el nombre de Smooch. También es co-propietaria y operadora de DASH, boutique de ropa en Los Angeles y Miami.
Respecto a si existen fotos de Kourney Kardashian desnuda, la respuesta es no. Si bien ha participado en diferentes sesiones fotográficas con muy poca ropa y en forma muy sugestiva, no ha realizado trabajos en los que se muestre un desnudo total.
Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos muy sensuales de Kourtney Kardashian.




Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario