Fotos de Jennette McCurdy desnuda?

lunes, 24 de marzo de 2014

Fotos de Jennette McCurdy desnuda?
¿Quién es Jennette McCurdy?
Su nombre completo es Jennette Michelle Faye McCurdy y es una actriz y cantante de nacionalidad estadounidense. Nació un 26 de junio de 1992 en Garden Grove, California.
Sus comienzos en la actuación se remontan a fines de la década de los noventa. En el año 2000 hace su aparición en MADtv, y a partir de la misma ha tenido diversas participaciones en series televisivas. En 2007, se presenta la oportunidad de trabajar en una nueva serie de Nickelodeon; a partir de dicho año interpretaría a Sam Puckett en la serie denominada “iCarly”. En el elenco también participarían Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor. Jennete mcCurdy daría vida a Sam hasta 2012, año en el que iCarly saldría del aire.
A partir del año 2012, Jennette McCurdy protagoniza junto con Ariana Grande (su mejor amiga) la serie Sam & Cat tam´ben de Nickelodeon.
Además de la actuación, Jennette McCurdy también ha incursionado en el campo de la música. Ha realizado varias grabaciones interpretando música del género country. Algunas de sus canciones más conocidas son: “Not That Far Away”, "Never Let Me Down", "Break Your Heart", "Better", "Stronger", y "Put Your Arms Around Someone".
Con relación a si existen fotos de Jennette McCurdy desnuda, la respuesta es no. La joven actriz y cantante todavía no ha realizado ningún trabajo fotográfico o en el campo de la actuación en la que se la vea desnuda. Sin embargo, hace algunas semanas se han filtrado fotografías que parecen ser íntimas de la actriz; aparentemente éstas fotos, habrían sido tomadas por ella misma para enviarlas a su novio (un jugador de basket de la NBA). En estas fotos, Jennette McCurdy aparece modelando lencería. En el medio farandulero se especula que otra explicación alternativa a que el novio las haya filtrado, sería que se trata de un truco publicitario, aunque la actriz señala lo contrario.
Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos de la bella y talentosa Jennette McCurdy.




Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario