Fotos de Ximena Navarrete desnuda?

domingo, 10 de noviembre de 2013

Fotos de Ximena Navarrete desnuda?
¿Quién es Ximena Navarrete?
Su nombre completo es Ximena Navarrete Rosete y es una modelo y actriz mexicana nacida un 22 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco en México.
Ximena Navarrete cobra gran notoriedad por su participación en concursos de belleza entre 2009 y 2010. En 2009 es la ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco y Nuestra Belleza México, para luego en 2010 coronarse como Miss Universo en representación de México.
Luego de sus logros en el ámbito de los certamenes de belleza, Ximena Navarrete se involucra en el ámbito de la farándula de su país, teniendo participación en varios eventos como: la presentación de los Premios TV y Novelas en febrero de 2012 junto con Alan Tacher y Jacqueline Bracamontes. Posteriormente también presentaría el homenaje a El chavo del ocho junto a Thalia y Marco Antonio Regil. También en 2012, conduciría junto con Alan Tacher el certamen Nuestra Belleza México.
Más reciente (2013), se encuentra su participación en la telenovela “La tempestad” en la que es protagonista junto con el actor William Levy. Esta telenovela marca su inicio como actriz protagónica.
Su gran belleza y carisma han hecho que Ximena Navarrete sea imagen de variedad de campañas publicitarias así como invitada protagónica de varios eventos.
Respecto a si existen fotos de Ximena Navarrete desnuda, la respuesta es no. Si bien ha sido participe en diversas campañas publicitarias, imagen de varias marcas y productos, portada de revistas, etc., todavía no ha realizado ningun trabajo en la que pose desnuda.
Para los que no la conocen abajo tienen algunas fotos de la bella Ximena Navarrete.




Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario