Fotos sensuales de Maite Perroni

martes, 12 de febrero de 2013

Fotos sensuales de Maite Perroni
Más sobre la cantante y actriz Maite Perroni, la bella mexicana de 29 años que salta a la fama en 2004 tras formar parte del grupo RBD.
En 2004 Maite Perroni integró al elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Lupita y paralelamente se unió al grupo de pop RBD. En 2008, tras desintegrarse el grupo, Maite regresa a las telenovelas, protagonizando la telenovela “Cuidado con el ángel”.
En 2009, junto a Eugenio Siller protagoniza, la telenovela “Mi Pecado”, además de realizar un anuncio para la campaña electoral del Partido Verde Ecologista de México.
En el mismo año también gana el premio a "La Chica Que Me Quita el Sueño" en Premios Juventud y en los Premios Tv y Novelas del mismo año gana el premio a la "Mejor Actriz Juvenil".
En 2010 participa en la puesta en escena de la obra Cena de Matrimonios en la que interpretó a Elisa, además participa en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas y protagoniza en Triunfo del Amor del productor Salvador Mejía al lado de William Levy.
En 2012, debuta en el séptimo arte en la película “El Arribo de Conrado Sierra” dando vida al personaje Ninfa Alcántar una de las “Josefinitas Vírgenes” quien es una solterona que vive en Torres Mochas, Guanajuato.
Abajo tienen algunas fotos sensuales de Maite Perroni.




Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario