Fotos de Maria Eugenia Rito desnuda?

domingo, 11 de septiembre de 2011

Fotos de Maria Eugenia Rito desnuda?

Antes de nada, habrá que preguntarse quién es María Eugenia Ritó. Pues su nombre es María Eugenia Rita, sin embargo es más conocida en el mundo de la farándula como María Eugenia Ritó. Nacida un 3 de junio de 1975 en Buenos Aires Argentina, María Eugenia Ritó es una destacada bailarina, vedette y actriz. Mide 1.60 m y sus medidas son 97-60-90.

Esta destacada artísta dió sus primeros pasos notorios en el mundo de la farándula argentina por el año 1995 en producciones tales como: Petardos, Amor latino, Polémica de bar, etc.

Como vedette ha participado de numerosas puestas en escena. Como bailarina ha paricipado de varias ediciones del programa televisivo “Bailando por un sueño”. En el año 2011, María Eugenia Ritó viene participando de la edición 2011 de dicho programa.

Dado su exhuberante cuerpo, María Eugenia Ritó, ha sido convocada para posar en sesiones fotográficas para distintas publicaciones en varias ocasiones.

De las sesiones fotográficas en las que ha participado, existen fotos de María Eugenia Ritó desnuda?, pues la respuesta es si, en varias ocasiones la conocida vedette ha posado si ropa o con muy poca ropa, para el deleite de sus fans.

Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos sensuales de María Eugenia Ritó.


Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario en la entrada