¿Más fotos de Romy Villanueva desnuda?

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Más fotos de Romy Villanueva desnuda?
Después de la serie de críticas que hicieran varias personas, debido a la sesión fotográfica en la que Romy Villanueva posó completamente desnuda, la modelo ha llamado la atención de los medios de comunicación nuevamente debido a algunas afirmaciones.
Es de conocimiento de todos que se viene llevando a cabo un certamen de futbol en Argentina, en la que la selección boliviana forma parte, luego de que en el partido inaugural se consiguiera un empate con el anfitrión, Romy Villanueva se habría comprometido en una entrevista televisiva a desnudarse en una plaza pública si es que la selección de Bolivia le ganase a Costa Rica.
Varios hinchas y curiosos habrían esperado que Romy Villanueva cumpliera su promesa de desnudarse en público el día del partido, sin embargo luego de darse el resultado adverso (partido en el que Costa Rica ganó), este hecho no sucedió.
El desnudo fallido, terminó, según sostienen los medios de comunicación especializados en farándula, en algunas agresiones verbales a la modelo.
Para sus fanáticos, abajo tiene más fotos de Romy Villanueva.


Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario