¿Fotos de Park Shin Hye desnuda?

domingo, 16 de noviembre de 2014


¿Fotos de Park Shin Hye desnuda?
¿Quién es Park Shin Hye?
Park Shin Hye es una actriz, cantante, modelo y bailarina, nacida en Gwangju, Corea del Sur. Su fecha de nacimiento es el 18 de febrero de 1990, por lo que ahora tiene 24 años de edad.
En cuanto a su fructífera carrera, muchos son los papeles estelares que ha tenido, tanto en novelas, como en películas. A la edad de 13 años, Park Shin Hye interpretó a Han Jung-Suh adolescente, en la conocida serie “Escalera al cielo”. En 2009, participó en el papel protagónico en la serie “You're beautiful”, encarnando el papel de Go Mi Nam.
Más reciente está su participación en las series “Flower boy next door” (o el chico de la puerta de al lado) y “The Heirs” (junto con el conocido actor, también coreano, Lee Min Ho). En la primera, interpreta a Go Dok Mi, una joven temerosa de ver el mundo que la rodea, hasta que encuentra una persona que cambia su visión por completo.
En el ámbito cinematográfico, Park Shin Hye, ha formado parte de los elencos de: “Love Phobia”, “Evil Twin”, “Cyrano Agency”, “Miracle in Cell N 7”, “Rock, Paper, Scissors of Love”, “Royal Tailors”.
Por otra parte, la belleza de la joven actriz y su esbelta figura, ha hecho que sea figura de varias campañas publicitarias y sea imagen de marcas reconocidas en el ámbito de la moda.
Respecto, a si existen fotos de Park Shin Hye desnuda, la respuesta es no, sin embargo abajo tienen algunas fotos de Park Shin Hye en su trabajo como modelo de ropa.